¡ATENCIÓN! Se registró fuerte incendio en un edificio de la avenida Baralt: habitantes subieron al techo para resguardarse (fotos y videos)

Se registró incendio durante la tarde de este lunes 12 de julio, en un edificio ubicado en la Av. Baralt, al oeste de Caracas

De acuerdo a lo informado por el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta de Twitter, se está evacuando a los habitantes del inmueble por el techo del estacionamiento.

Se trataría del antiguo Centro Profesional Baralt en Quinta Crespo. En un video compartido por el comunicador social en su cuenta en la red social Twitter se puede apreciar el momento en que algunos habitantes suben al techo de la estructura para resguardarse del incendio.

“La gente se está saliendo por la parte trasera del edificio y se están refugiando en el techo. El edificio se está quemando por la entrada principal, avenida Baralt, por donde está la GNB. (…) Apoyo de todas las formas en las que se pueda”, decía el hombre mientras documentaba el hecho.

Camacho alertó que todavía habría personas atrapadas dentro de sus apartamentos que están ubicados en los pitos altos del edificio “y no pueden bajar”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón