Atlético Modelo debutó con derrota ante Deportivo Membrillo en el Torneo recreacional de fútbol del oeste de Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Atlético Modelo debutó con derrota ante Deportivo Membrillo en el Torneo recreacional de fútbol del oeste de Maracaibo

Atlético Modelo se ubicó en el tercer lugar en el pasado torneo.

La tarde de este domingo 11 de febrero  la oncena del Atlético Modelo debutó con derrota ante el deportivo Membrillo en la fecha inaugural del Torneo recreacional de fútbol del oeste de Maracaibo. El encuentro se disputo en el Barrio Modelo del sector el Marite del Municipio Maracaibo.

La oncena modelista desde el pitazo inicial salió con ganas de demostrar ante su público que el tercer lugar logrado el torneo pasado no fue obra de la casualidad, y de inmediato trataron de imponer su estilo de juego con un gran despliegue ofensivo por las bandas, donde creaban un fútbol vistoso pero que no podían capitalizar con el gol que les diera la delantera.

A medida que avanzaba el cronometro el equipo visitante de a poco fue tomando el control del balón a través de un juego basado en la recuperación del balón y la ruptura en bloque del ataque modelista, con este accionar el tiempo avanzaba sin que ambas oncenas lograran abrir el marcador.

Los minutos transcurrían con un partido trabado en la mitad del campo de juego lo que hacía ser poco vistoso el accionar de ambas oncenas, para así en el minuto 42 el árbitro hizo sonar su silbato lo cual indicaba que el primer tiempo llegaba a su final con un empate a 0.

Segundo Tiempo

El segundo periodo comenzó tal cual como había finalizado el primer periodo, pero cuando el reloj marcaba 9:53 minutos se vivieron momentos realmente de incertidumbre y  nerviosismo, esto debido a un fuerte choque entre el cancerbero del equipo del deportivo Membrillo con el atacante del Atlético Modelo, lo cual hizo que el guardameta cayera de lleno al engramado lo que le provocaría una fuerte contusión a tal punto que sufriera una convulsión lo que ameritó que el jugador fuese llevado a un centro hospitalario.

Luego de este incidente el partido se reanudo con un equipo del deportivo Membrillo volcado al ataque lo cual forzó un error en la zaga defensiva del equipo modelista y de esta manera marcar el gol que los puso delante del marcador 1 a 0.

Los minutos transcurrían y el técnico del Atlético modelo comenzaba a mover sus piezas de cambios para tratar cambiar el destino del partido y tratar de empatar el encuentro y posteriormente la tan ansiada victoria. Pero cuando mejor jugaba la ocena del Barrio Modelo un nuevo error en defensa permitió que el equipo visitante anotara el 2 a 0.

Con el deportivo Membrillo arriba en el marcador el reloj avanzaba, pero en el minuto 33 el equipo del Atlético Modelo logró el gol del descuento a través de un penal, lo que podrían el marcador 2 a 1, y de esta formar los siete minutos más el descuento que vendrían serian de infarto debido a que la oncena local se volcaría al ataque en busca del empate. Lo cual no sería posible porque al minuto 42 el árbitro sonó el silbato indicando que el partido había finalizado, con victoria del Deportivo Membrillo con marcador de 2 a 1.

Texto y Foto: Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez