Atlético Modelo dejó una gran sensación en el torneo libre fútbol del oeste de Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Atlético Modelo dejó una gran sensación en el torneo libre fútbol del oeste de Maracaibo

En su primer año, el equipo rosa llegó hasta las semifinales del torneo.

Este campeonato inició en febrero del presente año con la participación de 16 oncenas quienes pusieron a rodar el balón en busca de proclamarse campeón al finalizar el mismo.

Atlético Modelo es uno de los 16 elencos que inscribieron su nombre para disputar este campeonato. El equipo rosa fue uno de los debutantes, quienes partieron con un equipo balanceado, joven, disciplinado, ordenado y sobre todo a no darse por vencidos en ninguna circunstancias.

A lo largo del desarrollo del torneo, la oncena radicada en el Barrio Modelo del sector El Marite de Maracaibo, demostró una gallardía y pasión por el fútbol que ponían en práctica en busca de dar una buena impresión en la competencia, de a poco fueron sumando puntos, avanzando y sobre todo engranándose cada día mas para seguir creciendo.

Este equipo, a medida que avanzaba comenzaba a soñar con pelear el título de campeón ante los demás rivales, y este domingo 17 de diciembre la oncena modelista disputó una de las semifinales ante la oncena de Ruedas Darío, con la firme convicción y confianza de poder llegar a la final.

Pero el objetivo no pudo ser alcanzado porque cayeron en la tanda de penales 3 por 0 ante el elenco de Ruedas Darío, sin embargo, los muchacho dejaron todo en el terreno a pesar de haber comenzado el partido 2 a 0 en el primer tiempo, pero con empuje, gallardía, valentía y ganas de seguir soñando en el tiempo complementario lograron igualar el marcador y arrinconar en su arco al equipo rival.

Con este despliegue, la representación del Barrio Modelo se despidió de este torneo dejando un grato sabor del buen fútbol, y desde ya, trabajaran para el venidero torneo que arrancara en el primer trimestre del 2024.

Texto y Fotos: Luis Molero

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez