Autoridades de Chile impidieron a la Vinotinto asistir al entrenamiento de este martes

Este jueves Chile recibe a Venezuela en partido por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, «la vinotinto» emitió un comunicado este martes indicando que no los dejan salir del hotel de concentración para poder entrenar.

«La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas (horario de Chile) y habiendo cumplido con los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas (horario de Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo-Colo», se lee en el primer párrafo del comunicado.

Asimismo, el cuadro venezolano agregó que a su llegada al aeropuerto todos los integrantes de la delegación dieron negativo a las pruebas de descarte y también en el hotel de concentración; sin embargo, desde este martes en horas de la mañana continúan esperando poder salir rumbo al entrenamiento.

«Seguimos a la espera de la resolución para poder ir al entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido ante la selección nacional de Chile el jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos Apoquindo a las afueras de la capital austral. La delegación venezolana agradece la pertinente colaboración de las autoridades sanitarias de Chile», se lee en el comunicado. 

Fuente: Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón