Autoridades trabajan en Ley de Comercio Electrónico - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Autoridades trabajan en Ley de Comercio Electrónico

La ministra del Comercio, Eneida Laya Lugo, informó que trabajan junto a la Asamblea Nacional (AN) en la creación de una Ley de Comercio Electrónico con la que “estén protegidos” todos los prestadores de servicios, comerciantes y usuarios.

Laya Lugo explicó que el instrumento legal busca evitar que las personas que compran en las redes “sean estafados, que tengan una garantía real y una seguridad de lo que están comprando”.

En entrevista para el canal del Estado, comentó que también avanzan junto a los representantes del sector privado para fortalecer la producción nacional.

Destacó que las mesas de trabajo están integradas por el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria).

Fuente: Globovisión/ IM

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón