Bajo la premisa "X Más y Mejores Empresas" La Cámara de Comercio de Maracaibo, celebró su Asamblea Anual Ordinaria - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bajo la premisa “X Más y Mejores Empresas” La Cámara de Comercio de Maracaibo, celebró su Asamblea Anual Ordinaria

A casa llena se celebró el pasado jueves 23 de Marzo su Asamblea Anual Ordinaria la Cámara de Comercio de Maracaibo. Representantes de los diferentes gremios, Cámaras y autoridades regionales y municipales, se congregaron en el Auditorio César Casas Rincón de esta institución centenaria.

François Galletti, como Presidente saliente presentó la memoria y cuenta correspondiente al ejercicio 2022-2023, para luego dar paso a la juramentación de Alessandro Naninno como nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo así como el resto de su junta directiva para el Período 2023-2024.

Fue propicia la ocasión para entregar la orden Cámara de Comercio en sus clases Persona Natural a los Señores Mario Alberto Martínez y Adalberto Zambrano y Persona Jurídica, a las reconocidas empresas Pastelería Dolcissimo y Opticolor , así como el premio Lucidio  Torres que en esta oportunidad fue otorgado al reconocido periodista Rafael Galicia, por su destacada  trayectoria en los medios de comunicación regionales y nacionales.

Finalizaron el acto el 1er Vicepresidente de Fedecámaras Adán Celis Michelena, quién reconoció la trayectoria y aporte de la Cámara de Comercio de Maracaibo en pro del desarrollo de la Región y el Alcalde de  Maracaibo Rafael Ramírez Colina, quién saludó a la nueva Junta Directiva e invitó a los presentes a seguir trabajando en pro de la Ciudad que todos queremos.

Hengels Aranguibel Huerta

Fotos Cortesía: Cámara de Comercio de Maracaibo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez