Bajo una lluvia de bendiciones la Fundación Panas Sin Límites celebra su quinto aniversario - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bajo una lluvia de bendiciones la Fundación Panas Sin Límites celebra su quinto aniversario

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de la Gaita en Maracaibo, asistiendo más de 150 personas donde el disfrute y entusiasmo fue el icono principal del día.

El evento enalteció la juventud Zuliana, teniendo como animadores a la icónica Cristy Vílchez desde Isla de Toas, la cuál con sus ocurrencias cautivó a todos los presentes.

La música y el baile no pudo faltar, contando con la participación de danzas típicas por parte de Danzas Zulia, interpretando los temas Brisas del Zulia y el icónico Retados del Ayer.

Las risas y el teatro tampoco faltaron durante la velada, a mano de los comediantes Señoras de Maracaibo, dónde se encargaron de resaltar nuestra zulianidad.

Durante estos 5 años el equipo de panas sin límites creció grandemente, al cual se honró por su apoyo social, educativo y cultural a quienes lo necesitan para una mejor Venezuela.

La familia es lo más importante para la fundación y juntos demostraron que con unión, empeño y liderazgo se puede lograr un extraordinario trabajo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón