Baloncesto: Al tabloncillo semifinales de la Copa Navidad de la liga Sierra Maestra - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Baloncesto: Al tabloncillo semifinales de la Copa Navidad de la liga Sierra Maestra

La Liga de Baloncesto Sierra Maestra se prepara con todo para celebrar este miércoles 15 de diciembre las semifinales del torneo Copa Navidad, en la cancha del complejo José “Papuche” Díaz, a partir de las 7:00 pm.

La justa, que se realiza en homenaje al alcalde Gustavo Fernández, reúne a los mejores cuatro elencos que resultaron de la ronda eliminatoria del torneo en la categoría libre.

Los quintetos El Callao, Riverhause, La Chinita y Los Rukos será los cuatro protagonistas de lujo que disputarán el pase a la gran final pautada para el próximo viernes 17, en el mismo escenario donde se espera un lleno total.

El presidente de la Liga de Baloncesto Sierra Maestra, Hebert Rojas, organizador del exitoso evento deportivo, hace la invitación a toda la comunidad sureña para que se haga presente en la cancha del “Papuche” a disfrutar del bonito y sano espectáculo.

Invitación que se hace extensiva también para el próximo viernes 17, fecha en que se celebrará la gran final y entrega de la copa por el alcalde homenajeado.

Fuente Lcdo Hebert Colina

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón