Bayer Múnich elimina al Barcelona de la Liga de Campeones al vencerlo 3 a 0 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bayer Múnich elimina al Barcelona de la Liga de Campeones al vencerlo 3 a 0

Por segundo año consecutivo, el Barcelona quedó eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de perder este miércoles en el Spotify Camp Nou (0-2) ante el Bayern de Múnich, su bestia negra las últimas temporadas.

De todas formas, la goleada del Inter de Milán ante el Viktoria Pilsen (4-0), dos horas antes, había dejado a los azulgranas sin opciones de mantenerse con vida en esta ‘Champions’ hasta la última jornada.

Los milagros a veces existen, aunque son muy poco frecuentes. Pero si encima necesitas un doble milagro -que gane a domicilio la cenicienta del grupo y derrotar también tú a uno de los mejores equipos del continente- la cosa se complica aún más.

En las previsiones optimistas del club azulgrana, esta noche, ambos equipos debían jugarse la primera plaza del Grupo C y el Barcelona saldar una deuda pendiente con su afición derrotando al rival que le ha regalado algunas de las noches europeas más negras de su historia reciente.

Era el día para enviar un claro mensaje al mundo del fútbol: el Barsa estaba de vuelta. Pero este es un deporte caprichoso y, pese a la inversión realizada este verano, por segundo año consecutivo descenderá a la segunda división europea.

Por si la noche no fuera suficiente cruel para los azulgranas, el recién ingresado Pavar hacía el tercer tanto en el añadido al rematar a placer tras un saque de esquina cuando ya hacía muchos minutos que el Bayern había aflojado el ritmo.

Al Barcelona le espera de nuevo la Liga Europa. Justo ahora, que parecía estar a punto de ver la luz al final del túnel.

En el resto de la jornada:

Club Brujas 0-4 Oporto

Inter 4-0 Plzen

Ajax 0-3 Liverpool

Atlético de Madrid 2-2 Bayer Leverkusen

Frankfurt 2-1 Marsella

Nápoles 3-0 Rangers

Tottenham 1-1 Sporting

EFE

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez