Becky G sorprende al posar con sensual look inspirado en Madonna

La cantante compartió una sexy sesión de fotos inspirada en ‘La reina del pop’ que dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram.

Becky G es una de las famosas nominadas en la categoría de Artista Favorita – Femenina para la sexta entrega de los Latin American Music Awards 2021. La intérprete de Mayores peleará por la terna con estrellas como AnittaShakiraKarol G Natti Natasha.

La cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana, es una de las grandes divas de la música urbana del momento. Además de causar sensación con su música, cada comparte una fotografía deja sin aliento a sus fieles admiradores, tal como lo hizo hace un par de horas.

A través de Instagram, Becky compartió una sexy sesión de fotos inspirada en ‘La reina del pop’, Madonna, que dejó sorprendidos a sus 25.8 millones de followers

La cantante de 24 años quiso recordar un shooting que protagonizó en Los Ángeles para la revista ‘Hola’ y publicó en su perfil social dos imágenes en las que aparece con un sensual corsé negro, medias de rejilla y botas altas.

Además, completó el look con una extravagante gargantilla, uñas en color rojo y un maquillaje en el mismo tono que resaltó sus labios. 

«No todos los días te encuentras al borde de un edificio en Los Ángeles. Inspirado en la única Madonna», fue el texto que eligió Becky para acompañar el post que ya supera los 480,000 ‘me gusta’.

Por supuesto, las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar y recibió miles de comentarios en los que los cibernautas se han rendido ante su belleza.

Por otra parte, durante los últimos días Becky ha sido tendencia en las redes sociales por una posible colaboración musical junto a Anitta y Rosalía.

De acuerdo con información del locutor de radio Mike Adam, Anitta podría haber registrado una nueva canción en BMI que llevará por nombre ‘Despierta’

Por lo pronto, Becky G se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales y, además, está de lo más feliz junto a su novio Sebastián Lletget, con quien mantiene una relación amorosa desde hace tiempo.

Las redes sociales son testigos del gran amor entre la cantante y el centrocampista en Los Ángeles Galaxy, pues constantemente comparten fotografías en las que derraman miel.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón