
Beet Acosta dejó claro que con su “El Army Romantic” está preparado para conquistar al mundo

Si algo dejó claro Beet Acosta es que los marabinos están orgullosos de él, pues tras su espectacular show en vivo en el que presentó sus temas inéditos, no hubo quien no se emocionara con la calidez de su voz, humildad y talento.
Con “El Army Romantic” este artista zuliano, que ha traspasado fronteras, mostró el concepto musical y audiovisual de su nueva etapa como solista, en la que se muestra mucho más maduro y consciente de que quiere seguir traspasando fronteras, pues la calidad de su banda, así como de su equipo de producción y visuales logró que el escenario se viera imponente.
El show de luces fue fundamental para que a la par de las interpretaciones de los nuevos sencillos de este joven artista destacaran. A esto se le sumó el impecable trending look, colorido, actual y fuera de serie en el que destacaron las chaquetas largas con detalles al estilo grafitis con tonos neón y las botas altas que suelen caracterizar la imagen de “Beet”.
Todo ello, permitió que el show se percibiera de alto nivel y con una impecable logística que no se vio empañada ni tras el fallo eléctrico que se vivió a casi minutos de finalizar el show en el que el público se convirtió en cómplice para corear a capella junto con la banda de “Beet” el tema “La promesa”.
Eso emocionó al artista quien vivió en carne propia el amor que sus fieles fans sienten por él, ya que muchos lo han visto crecer desde sus inicios con “Caibo”.
También, resultó grato para los asistentes el ser testigos del debut musical de su hermano Alessandro Acosta quien con mucho nervio, pero emoción dio inicio a esta velada romántica para celebrar el Día del Amor y la Amistad.
Las sorpresas no faltaron, la versatilidad de “Beet” fue cada vez más evidente, ya que logró combinar los temas nuevos: “Mi Cora”, “Patatu”, entre otros con éxitos de Caibo y Voz Veis. Y para hacer la noche más especial, éste cedió por unos minutos el escenario para que un valiente enamorado hiciera una propuesta de matrimonio.
A esto se le sumó la participación especial del guarachero Roberto González, quien junto a Beet hizo vibrar al público con su talento y versatilidad.
En definitiva, la noche de presentación de El “Army Romantic” resultó mágica, inolvidable y sobre todo marcó el inicio de muchos más éxitos para Acosta quien ahora más que nunca, está consciente de que su tierra natal lo apoyará a donde vaya, pues tiene talento y humildad de sobra, para reconquistar el público de cualquier parte del mundo.
Texto y Fotos Gaby Trujillo-SDNnews
Marvelis Padrón