Ben Affleck y Jennifer Lopez no dejan ninguna duda de que vuelven a estar juntos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ben Affleck y Jennifer Lopez no dejan ninguna duda de que vuelven a estar juntos

El dúo de celebridades no dejó dudas de que decidieron darse una segunda oportunidad en nuevas fotos tomada por Page Six, que los muestran abrazados mientras se dirigían a una cena romántica el lunes por la noche.

Los ex novios fueron fotografiados abrazados mientras se dirigían al nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood.

En un momento, la cantante de «On the Floor» incluso acarició con la cabeza el pecho de la estrella de «Argo».

Finalmente, se despegaron el uno del otro, aunque no del todo, ya que optaron por tomarse de las manos al entrar al restaurante.

Los dos llegaron juntos en el auto de Affleck, aunque también parecía haber una tercera persona en el asiento trasero.

Esta es la primera vez que el actor ganador de un Oscar y la estrella del pop se ven juntos desde que se refugiaron en Miami.

Affleck, de 48 años, finalmente voló de regreso a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, mientras que López permaneció en Miami, pero obviamente regresó a la costa oeste después de cenar con su exmarido Marc Anthony.

Affleck y López, que estaban comprometidos en la década de 2000, comenzaron a verse nuevamente en abril de este año, informó en exclusiva Page Six.

Su romance reavivado se produce después de la ruptura de J.Lo, de 51 años, con su prometido Alex Rodríguez, tras los rumores de que él la engañó.

Mientras tanto, A-Rod se ha centrado en su futuro sin la cantante de «Dance Again».

«Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida», escribió Rodríguez, de 45 años, en su historia de Instagram después de que Affleck y López regresaron de su viaje a Montana. “Todo lo que no me sirva se está yendo de mi vida. Está surgiendo nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente.

“Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón