Biden resbaló nuevamente por las escaleras del Air Force One - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Biden resbaló nuevamente por las escaleras del Air Force One

Biden vuelve a tropezar con las escaleras del Air Force One después de las preocupaciones sobre la salud del presidente. Joe Biden fue visto casi resbalándose en las escaleras del Air Force One el miércoles.

El presidente, de 79 años, se dirigía a Illinois para hablar sobre la inflación cuando lo fotografiaron casi cayéndose por las escaleras del avión.

Biden, luciendo su firma Aviator, se recuperó rápidamente antes de continuar su camino hacia la puerta del avión y mostrar un pulgar hacia arriba.

No es la primera vez que se le ve casi cayendo mientras intenta abordar el avión presidencial.

El 19 de marzo, Biden tropezó un total de tres veces mientras subía las escaleras para abordar el Air Force One. Sin embargo, se recuperó rápidamente y siguió subiendo las escaleras, saludando antes de entrar en el avión. En ese momento, la Casa Blanca atribuyó los resbalones a los fuertes vientos.

Biden, el presidente más viejo de la historia, ha despertado la preocupación de los críticos que argumentan que podría no ser apto para el cargo. Donald Trump mencionó los deslices de Biden mientras criticaba en marzo. «La gente vio muchas cosas que sucedieron mucho antes de la conferencia de prensa, e incluso el viaje por las escaleras, arriba y abajo, tres veces, están sucediendo muchas cosas, así que veremos qué sucede. «Espero que esté en buena forma, espero que esté bien por el bien del país».

A fines del año pasado, se vio a Biden vistiendo su típico traje azul marino con un yeso en el pie derecho afuera del teatro The Queen en Delaware. Apareció en el lugar en Wilmington para presentar formalmente su equipo económico de seis personas, un grupo central que incluye veteranos de administraciones demócratas anteriores y primicias históricas.

Biden se vio obligado a usar la bota protectora durante «varias semanas» después de que las radiografías revelaran una «fractura capilar» en su pie. Los periodistas asignados a Biden revelaron por primera vez la lesión. “El sábado 28 de noviembre, el presidente electo Biden se resbaló mientras jugaba con su perro Major y se torció el tobillo”, dijo un informe del grupo. «Por precaución, será examinado esta tarde por un ortopedista».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón