Bodegas Pomar sorprendió a más de 250 invitados en su Cena entre telones: El cascanueces bajo la Reyna - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bodegas Pomar sorprendió a más de 250 invitados en su Cena entre telones: El cascanueces bajo la Reyna

Un menú a tres tiempos armonizó con los vinos Pomar

Bodegas Pomar celebró su exclusiva cena de Navidad 2022.  El esperado evento superó las expectativas de los entusiastas del vino con una puesta en escena mágica alrededor del musical El cascanueces, una experiencia inmersiva llena de arte, gastronomía y los mejores vinos y espumosos hechos en Venezuela.

Los más de 250 asistentes recibieron la bienvenida en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, donde los personajes de la reconocida pieza teatral los invitaron a subir al escenario, para hacerse protagonistas de un recorrido fascinante que los llevó a descubrir los detalles entre telones y lo que ocurre en los camerinos y alrededor de la escenografía de la pieza.

El recorrido los llevó a los talleres del teatro, donde nace la magia de la puesta en escena de cada obras y espectáculo musical del Teatro Teresa Carreño. Este espacio fue acondicionado de forma majestuosa con elegantes mesas que esperaban para presentar la cena junto con los vinos y espumosos de Bodegas Pomar. Burbujeantes y decembrinas melodías invadieron el espacio, gracias al ensamble de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y un show mágico a cargo de Spotlight Venezuela.

Los asistentes fueron recibidos con Pomar Brut Rosé y, como abrebocas, profiterol de queso de cabra, tomates secos y sombrero de caramelo, y terrine de campo con sus tostadas, creaciones de la chef Marcela Gil. La cena estuvo engalanada por Mercedes Oropeza, quien presentó su hallaca mestiza, acompañada con Pomar Crianza.

Como plato principal, los comensales degustaron un viaje navideño de la mano de Festejos Mar, con ensalada diplomática, pechuga de pavo con salsa de ciruela y arroz salvaje con frutos rojos. La armonía la ofreció el equilibrado Pomar Crianza.

El postre, un brittle de pan de especias con delicioso helado Efe de Ponche Navideño y cintas de dulce de lechoza, una armoniosa propuesta a cargo de la chef Marcela Gil, que armonizó perfectamente con Pomar Brut Edición Especial.

Antes de partir, en el disfrute de la sobremesa, los asistentes degustaron café americano, espresso o carajillo, gracias al equipo de Café Gourmet San Salvador.

Bodegas Pomar, con más de 30 años cosechando orgullo venezolano, brindó una velada mágica, llena de música, sonar de copas y espíritu navideño.

“Fue una noche inédita, en la que los asistentes vivieron una experiencia irrepetible, llena de muchas sorpresas”, expresó Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Bodegas Pomar. “En esta oportunidad, la marca alcanzó un hito al realizar su cena de Navidad en los talleres del Teatro Teresa Carreño, donde la magia y la elegancia marcaron la pauta para celebrar junto con los amigos de la casa, resaltando el orgullo por lo nuestro y uniendo las bellas artes con la gastronomía, en armonía con los vinos y espumosos de Bodegas Pomar”.

Por su parte Juan Matos, gerente de Segmento, Portafolio y Mercadeo de Bodegas Pomar, recalcó la importancia de innovar y seguir brindando experiencias memorables a los seguidores de la marca.  “Quisimos hacer un evento inolvidable, jamás antes realizado en el país, nos alegró ver cómo los invitados disfrutaron de una experiencia única y participaron activamente”, resaltó.  

Bodegas Pomar sigue buscando experiencias diferentes para los entusiastas del vino en Venezuela. Los interesados pueden conocer más de las novedades y exclusivos eventos en los que la marca está presente en la cuenta de Instagram @bodegaspomar.

Nota de Prensa y fotos –

Mariana Tello Pirela
Especialista Comunicaciones Occidente-Andes
Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa
Empresas Polar

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón