Bomberos de Miami-Dade rescatan a dos personas que cayeron en un canal de agua - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bomberos de Miami-Dade rescatan a dos personas que cayeron en un canal de agua

Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade acudieron al rescate de dos personas que estuvieron a punto de morir ahogadas dentro de un canal de agua del sur de la Florida.

Las víctimas, un hombre y una mujer de identidades y edades no reveladas, tuvieron que ser asistidas, luego de que su vehículo se precipitara hasta el canal.

De acuerdo con Omar Vega, teniente de los Bomberos de Miami-Dade, la fémina fue socorrida por un “buen samaritano”. Esto ocurrió minutos antes de que las unidades de rescate se presentaran en la avenida 118 y Okeechobee Road, el lugar exacto del siniestro.

Al arribar al sitio, los bomberos notaron que la mujer estaba tirada en el terraplén del canal,no hubo información sobre su estado ella fue sacada primero del canal , mientras que el hombre permanecía sumergido. El vehículo en el que viajaban las víctimas estaba completamente sumergido cuando llegaron los bomberos.

Por ese motivo, los socorristas desplegaron un equipo de buzos. “En ocho minutos teníamos a los buzos en el agua”, precisó el teniente Vega. Luego de ser sacado del canal, el sujeto fue trasladado hasta un hospital de la zona. Las autoridades no han proporcionado detalles sobre el estado de salud de las víctimas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón