Botaron a Osmel Sousa de famoso restaurante en Miami - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Botaron a Osmel Sousa de famoso restaurante en Miami

Quién iba a decirlo, que al “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, fuera tratado así. El propio Osmel contó alarmado en su cuenta de Instagram cómo fue que lo sacaron de un famoso restaurante de la calle 8 de Miami en los Estados Unidos.

Al parecer, y según el propio Sousa contó, siempre visitaba ese lugar. Ese día en el que sucedieron los hechos tenía una cita con una  Miss Universo con la que iba a cenar. Pero al llegar y sentarse en una mesa, se le acercó un mesero y le dijo que se tenía que levantar e irse porque no estaba en la lista de invitados.

El Zar de la belleza no tuvo mas opción que atender la indicación: “Me levanté y elegantemente salí, desfilando como una pasarela y le dije bye bye al Gallego que me sacó, total salí botado del Palacio”, detalló Osmel.

Osmel Sousa prepara a la candidata de Argentina que competirá en el concurso Miss Universo 2021 y por cierto, muchos aseguran que la joven está lista para ganar la corona. Críticos coinciden que la mejor vestida y elegante hasta ahora.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón