Brad Pitt producirá película sobre los abusos de Harvey Weinstein - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Brad Pitt producirá película sobre los abusos de Harvey Weinstein

El actor de Hollywood Brad Pitt regresa a la pantalla grande, como productor de la próxima película sobre el cineasta caído en desgracia Harvey Weinstein.

En la película, Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretarán a las reporteras que descubren la historia de abuso sexual de Weinstein contra varias jóvenes artistas mujeres.

Según los informes, la compañía de producción de Brad Pitt, Plan B, y Annapurna Pictures obtuvieron los derechos de la historia de Harvey Weinstein.

Especialmente tendrán como objetivo contar la “historia detrás de las mujeres que dirigieron la investigación”. La película trata sobre el equipo de reporteros que rastrearon, persiguieron y divulgaron esta historia.

Harvey Weinstein ha negado todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada, pero Brad Pitt tiene antecedentes personales con el acoso del cineasta.brad pitt – tatuajes – la sopa

La exesposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, y otras estrellas, incluidas Salma Hayek, Ashley Judd, Rose McGowan, Asia Argento y Gwyneth Paltrow, formularon acusaciones de agresión sexual, acoso y violación en Weinstein.

El exmagnate del cine está cumpliendo una condena de 23 años de prisión en Nueva York tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual contra dos mujeres.

La película está basada en el libro She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement escrito por las dos periodistas y publicado septiembre de 2019.

Según Deadline, en la película Mulligan encarnará a Twohey, mientras que Kazan interpretará a Kantor. Maria Schrader, ganadora del premio Emmy, dirigirá la cinta que contará con guión de Rebecca Lenkiewicz.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón