Bravos ganan el primero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bravos ganan el primero

Prensa/Águilas: Águilas del Zulia cayó en el primero de una serie de dos juegos ante los Bravos de Margarita con Score de  12 por 4 en el encuentro  disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los insulares fabricaron sus carreras entre las entradas tres y cinco, con cinco en el tercero, dos en el cuarto y cuatro más en el quinto metiendo el juego en el congelador 11 por 2.

Los zulianos abrieron el pizarrón con dos rayitas en la primera entrada remolcada mediantes sencillos de José Briceño y Olmo Rosario.

Bravos volteó el juego con cinco en el tercero contando con doble productor de dos carreras de Luis Castro, sencillos de Francisco Díaz, Breyvic Valera y elevado de sacrificio de David Rodríguez.

El relevista Frank Duncan permitió tres rayitas en una entrada y cargo  con su segundo revés de la campaña.

Los zulianos dejan registro de 7-11 a tres juegos y medio del segundo lugar de la división ocupada por los margariteños. 

La serie de dos juegos se muda este jueves al estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde  los rapaces serán visitantes. Christian Fernández será el abridor de Águilas, mientras Mario Sánchez lo hará por Bravos

Picotazos: Osleivis Basabe fue inscrito en el roster y dio su primer huy en la LVBP, el prospectos de Tampa Bay Rays, tomó un turno con el equipo en la 2017-18… Los lanzadores José Moreno y Neomar Rojas debutaron en la liga elevando a 16 los debutantes en lo que va de campaña… Ángel Reyes está en observación día a día por traumatismo en el talón derecho.

Line Score

                      C.      H.    E

Bravos           12.   16    1     

Águilas.          4.    12.    1

PG: Henry Centeno   (1-0)

PP:  Frank Duncan  (0-2)

Destacados: Osleivis Basabe  4-2, CA. José Briceño 3-2, CE. Daniel Brito 5-2. José Salas  2-2, CA

Texto: Rafael Petit

Foto: Marcos Rodríguez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!