Brian May habla sobre la posibilidad de una secuela de 'Bohemian Rhapsody' - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Brian May habla sobre la posibilidad de una secuela de ‘Bohemian Rhapsody’

Brian May, guitarrista de ‘Queen’, ha hablado sobre la secuela de ‘Bohemian Rhapsody’ y los planes que tienen con esta segunda entrega.

Bohemian Rhapsody‘ fue una de las grandes sorpresas del cine en 2018 trayendo de vuelta a ‘Queen’ y sus mejores éxitos. La película contó con un éxito fantástico y una gran acogida por parte de la crítica, siendo ganadora de cuatro premios Oscar en la gala de 2019.

Pero, a parte del evidente triunfo de la película en taquilla, ‘Bohemian Rhapsody’ supuso mucho más para ‘Queen’. Y es que tras un mes en cartelera el grupo se coronó como el grupo más escuchado en Spotify con 25 millones de reproducciones.

Estrenada en 2018, Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury no deja de ser un éxito. Con más de 900 millones de dólares de recaudación, muy buena crítica y las canciones de Queen, la película que sigue la historia de la formación original de la histórica banda no deja de sumar fanáticos en todo el mundo.

Brian May confirma que podría llegar una segunda entrega de ‘Bohemian Rhapsody’

Brian May parecía haber cerrado la puerta de manera definitiva a una posible continuación, pero parece que el show debe continuar. En un directo de su cuenta de Instagram, ha contado los planes que tienen en el cine: “Estamos pensando en ello. Sí, hemos estado pensando en ideas”.

Y termina: “Va a ser difícil seguir a la anterior, ya que ninguno de nosotros podíamos predecir el tremendo éxito que iba a tener. Pusimos todo nuestro corazón y nuestra alma en hacerla y ninguno pensaba que fuera a ser más grande que ‘Lo que el viento se llevó’. Pero sí, estamos pensando en que quizá pueda pasar, pero tendría que ser un gran guion. Y nos va a llevar un tiempo averiguarlo”.

Rami Malek como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

Conforme pasa el tiempo, los fieles seguidores del grupo se ponen impacientes. Si bien la película toca de lleno la historia de Freddie Mercury, no se profundiza en las historias de Brian May, Roger Taylor y John Deacon, algo que los fans quieren ver plasmado en una nueva película.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón