Brillantes del Zulia anuncia sus dos primeros importados para la venidera temporada de la SPB - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Brillantes del Zulia anuncia sus dos primeros importados para la venidera temporada de la SPB

Los Brillantes del Zulia que fueron el equipo revelación de la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), siguen trabajando fuertemente para mejorar los resultados exitosos de su primera campaña y mantenerse como la fuerza del básquet en la región.

Es por ello que el quinteto púrpura y oro anuncia las incorporaciones de los importados Tristan Jarrett que llegó el 31 de enero y James Reese; como el segundo foráneo que arribó este 1 de febrero para defender el Sol y la Garra del equipo en el ‘Belisario Aponte’ de Maracaibo.

Tristan Jarrett encenderá la máquina de los puntos con los Brillantes del Zulia

Jarrett viene de tener una excelente actuación en la liga colombiana de baloncesto con los Piratas de Bogotá; en la que dejó una excelente marca de 23.6 puntos por juego con los capitalinos cafeteros.

El nacido en Tennessee, el 6 de agosto de 1998, posee grandes cualidades que lo hace como un jugador idóneo a la filosofía zuliana. Y ante una de las ligas de más alto nivel en el continente americano.

Entre los hechos recientes de Jarrett a nivel ofensivo fue su embestida de 39 puntos en la pasada temporada del baloncesto de Colombia en la que demostró que tiene grandes virtudes para jugar de tú a tú.

Jarrett se formó en la Universidad de Jackson (Misisipi) en la que llegó a jugar en la NCAA 1, siendo este nivel bastante positivo para demostrar en cualquier liga del mundo.

Para la campaña de 2020-2021 con el mencionado centro educativo tuvo una mano muy hábil para embocar 20.9 puntos añadiendo un excelente performance desde la línea de los tiros de penitencia.

A ello se le agrega que su estilo de juego es muy rápido y físico en la que también está atento a los rebotes y los robos de la esférica naranja.

James Reese aportará diversidad para Brillantes del Zulia. Reese que nació en los Estados Unidos en 1998 es uno de los jugadores de mayor proyección dentro del circuito norteamericano.

El base viene de jugar y ser alumno con la Universidad de Carolina del Sur en la que se desempeñó en más de 29 partidos en el equipo del sur de los Estados Unidos.

Reese es un jugador de características muy positivas en la que puede defender, coger rebotes y dar varias asistencias en los partidos.

El estadounidense posee una estatura de 1.93 y sus largos brazos pueden dar ayuda en la zona pintada en los momentos que sean necesarios.

La actitud física del nacido en Eastover, Carolina del Norte podrá ayudar mucho a las exigencias del cuerpo técnico; en una liga que exige mucho el contacto entre los gigantes.

El Vigilante.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez