Broncos presiona y sacan ventaja sobre Cóndores - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Broncos presiona y sacan ventaja sobre Cóndores

Cóndores del Zulia no pudo controlar la presión hombre a hombre que ejerció Broncos de Caracas en el segundo tiempo para llevarse el triunfo sobre el conjunto zuliano 74×64 en la Superliga de baloncesto.

El quinteto occidental se fajó en el primer tiempo con los avileños cerrando la pizarra empatados a 30 puntos amparados en segundas oportunidades y aumentando paulatinamente el porcentaje en los tiros de cancha.

Broncos, marcó hombre a hombre toda la cancha desde los primeros minutos del tercer cuarto provocando hasta 11 pérdidas en los occidentales que le permitieron dominar el parcial del encuentro 22 por 16.

Cóndores intento hasta el final logrando descontar hasta por cuatro puntos pero no les alcanzó. Hasta cuatro jugadores terminarom en doble figura por los ganadores destacando 14 puntos de Junio Martínez , 13 de Raimer Machado, viniendo desde la banca la cuál aportó 41 unidades, los titulares Garly Sojo añadió 13 tantos y 13 rebotes, mientras Danny Arias sumó otros 10.

“Las pérdidas nos volvieron a afectar no pudimos salir de la presión y nuestros disparos no entraron” dijo al finalizar el compromiso Melvin Zambrano quien terminó con 21 tantos.

Cóndores ahora con marca de 0-6 se mide este jueves a las 4:15 PM a Súper Sonicos de Miranda.

Texto: Rafael Petit

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!