Caen dos antisociales tras enfrentamiento con el ERE - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Caen dos antisociales tras enfrentamiento con el ERE

Los occisos pertenecían a la banda delictiva del “Harold”, dedicado al terrorismo, extorsiones, secuestros, robos, sicariatos y cobro de vacunas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), ultimaron a alias el “Menor” y alias el “Lolo”, quienes se dedicaban a la extorsión, secuestros, sicariatos y cobro de vacunas.  

El enfrentamiento entre los delincuentes y uniformados del ERE se registró en horas de la tarde de este lunes 28 de diciembre en el municipio Maracaibo. 

El hecho se produjo cuando la comisión policial se encontraba realizando labores de investigación y avistaron a dos sujetos portando armas de fuego, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron huir introduciéndose en una vivienda y generando un careo armado donde resultaron muertos ambos individuos.

Según reporte policial, los occisos pertenecían a la banda delictiva del “Harold”, dedicado al terrorismo, extorsiones, secuestros, robos, sicariatos y cobro de vacunas.

En la escena fueron incautadas dos armas de fuego y un artefacto explosivo tipo granada.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!