Camilo y Evaluna hicieron de los Kids’ Choice Awards, una noche especial

Este 3 de noviembre, en México se celebró una nueva edición de los premios Kids’ Choice Awards. Los premios de Nickelodeon donde el público es el protagonista. Los fans pudieron votar en la página oficial durante varias semanas a sus artistas favoritos y este martes se conocieron los resultados.

El evento se llevó a cabo bajo la conducción los esposos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes una vez más brillaron en el nombre de amor, catalogándose por sus fanaticados como la pareja perfecta.

Los artistas hicieron su debut con todas, empezaron rompiéndola con una parte de una nueva canción que la hija de Ricardo Montaner, está por lanzar.

Seguido de eso, Echeverry le dedicó a su esposa Vida de Rico, tema con el que la pareja estrenó su nidito de amor. «Esta canción mi amor, que te voy a cantar, es una canción que tu ya sabes que te escribí a ti, pero que nunca está demás para aprovechar cada escenario, cada excusa para afirmarte que todo lo que tengo es tuyo», expreso el colombiano.

«Que bella canción mi amor, la amo», añadió al final de la canción Evaluna.

Y si esto no te parece lo suficientemente hermoso, la pareja también se dispuso a interpretar juntos Por Primera Vez. «Esta próxima canción me fascina porque representa el día más especial de mi vida», presento Montaner, a que su esposo le respondió «Yo cada vez que canto esta canción siento que me transporto a ese día, al día en el que decidí decirte que sí, y que tu me dijeras que sí a mi».

Y por si fuera poco, los artistas también se llevaron un premio a casa, fueron galardonados como los más Ship de Año.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!