Camlb conformó nuevo Consejo Directivo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Camlb conformó nuevo Consejo Directivo

En horas de la mañana del día de ayer, 07 de enero de 2022, se creó el nuevo Consejo Directivo del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), en un acto solemne que se realizó en sus instalaciones, tras la convocatoria efectuada por su presidente, el Dr. Ian Carlos Torres, la gran mayoría de los entes que lo integran asistieron al acto.

Durante la reunión, el presidente del Camlb presentó un informe general de sus actuaciones desde el día en el que asumió sus funciones al frente de esa institución, así como el Plan de Emergencia de los primeros cien días de su gestión para el inicio del rescate de los espacios físicos del centro cultural. Una vez constituido el nuevo Consejo Directivo, se tomaron las decisiones pertinentes para afrontar los nuevos retos de la institución.

Así mismo, el Consejo Directivo, presidido por el Dr. Ian Carlos Torres, quedó integrado por los representantes designados de la Gobernación del Estado Zulia (Viviana Márquez), Alcaldía de Maracaibo (Malena Soto), Consejo Legislativo del Estado Zulia (Mexi De Donato), Ministerio para la Cultura (Ionesco Troconis), Universidad del Zulia (Juliana Marín), Cámara de Comercio de Maracaibo (Francois Galletti), Sociedad de Amigos del Camlb ( Yamid García), y Corpozulia (Mariela La Torre).

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón