Canciller Carlos Faría y coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU sostuvieron reunión - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Canciller Carlos Faría y coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU sostuvieron reunión

El canciller venezolano, Carlos Faría, sostuvo este lunes una reunión con el secretario general adjunto de la Oficina de Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia (OCHA), Martin Griffiths, informó una fuente oficial.

La Cancillería indicó que Griffiths visitó en agosto último Venezuela, donde cumplió una amplia agenda de trabajo, incluida una reunión en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, con el presidente Nicolás Maduro.

Añadió que la visita del alto funcionario de Naciones Unidas tuvo por objetivo fortalecer las alianzas entre la nación caribeña y la OCHA, con un cronograma de actividades para apoyar los esfuerzos en curso y abordar las necesidades humanitarias y sociales.

También en su cuenta en Twitter, Faría anunció el encuentro en ONU, en el cual dijo “abordamos diversos temas de interés, entre otros, la Agenda de Desarrollo ¡Venezuela Siempre Avanzando!”.

El jefe de la diplomacia venezolana arribó a la ciudad de Nueva York para participar en el 77° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, que comenzará mañana martes.

Con informacion de Globovision

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón