Canciller de Argentina: “Valoramos el indulto del gobierno de Venezuela a 110 personas” - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Canciller de Argentina: “Valoramos el indulto del gobierno de Venezuela a 110 personas”

Felipe Solá, canciller de Argentina, dijo este martes que el gobierno de su país “valora” los “indultos” dados por el gobierno de Nicolás Maduro a 110 presos y políticos de Venezuela.

Valoramos el indulto del gobierno de Venezuela a 110 personas, entre ellas políticos encarcelados”, expresó Solá en su Twitter.

El canciller subrayó la necesidad de colaborar “para que los venezolanos puedan solucionar sus problemas mediante la convivencia, el diálogo y la paz”.

La posición del gobierno de Argentina sobre Venezuela dio un giro drástico cuando el presidente Alberto Fernández llegó al poder.

Mientras el exmandatario Mauricio Macri fue uno de los principales críticos de Maduro en la región, el actual gobierno, aunque ha condenado la violación de los derechos humanos en Venezuela, se mantiene en una línea imparcial en la que aboga por no inmiscuirse en los problemas internos del país.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!