Canelo Álvarez vuelve a atacar a Logan Paul: "Su pelea con Floyd Mayweather no tiene relevancia" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Canelo Álvarez vuelve a atacar a Logan Paul: “Su pelea con Floyd Mayweather no tiene relevancia”

Floyd Mayweather peleará contra Logan Paul en junio en Miami , Canelo Álvarez se confía ante Floyd Mayweather: “Lo noquearía” Logan Paul oficializó su pelea ante Floyd Mayweather para el mes de junio y pese que él y su hermano han dado espectáculos en sus últimas peleas, las críticas a lo que hacen sigue llegando.

Canelo Álvarez volvió a tocar el tema de Logan al aseverar en entrevista con In Depth Graham Bensinger, que pese que a que Money acepte el combate solo lo hace por dinero. “No tiene nada de relevancia contra Logan Paul para hacer dinero, es estúpido”.

Por otro lado, mencionó que su principal problema con este tipo de eventos es que alguien puede jugarse la vida en el ring. “No tengo nada contra nadie, le dan licencia de pelador y los pueden matar y no entiendo porque los dejan si jamás ha tirado un golpe.

Si pasa una muerte la Comisión es responsable”. Por último, se le preguntó sobre su pronóstico para la pelea y fue muy claro con su respuesta: “Hasta la pregunta ofende, ganara Mayweather”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón