Capriles Radonski en Solemnidad de La Virgen de La Chinquinquirá: "Deseo que todos los zulianos logren el reencuentro con sus familiares" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Capriles Radonski en Solemnidad de La Virgen de La Chinquinquirá: “Deseo que todos los zulianos logren el reencuentro con sus familiares”

Dirigentes políticos como Capriles Radonski, Nora Bracho, Nicolás Maduro Guerra y Jaqueline Farias, hicieron acto de presencia para rendir honores a la Dama del Saladillo.

Este viernes 18 de noviembre, el dirigente político de Primero Justicia Capriles Radonski y Nora Bracho, rindieron honores y oraciones a La Virgen del Rosario de Chinquinquirá expresando sus anhelos y deseos para el pueblo zuliano.

“Tengo muchos años viniendo a las festividades de La Virgen, sacando la cuenta son más de 20 años, compartiendo con el pueblo zuliano, sé la importancia de La Chinita para muchas familias de este estado, el cual estimo y aprecio tanto. Y aquí estamos otro 18 de noviembre, dándoles las gracias a Dios y a nuestra madre por la vida, por la familia, por nuestros seres queridos, por la salud y la seguridad de un mejor futuro para los venezolanos”, expresó Radonski a Standard Digital News.

Asimismo, detalló que dentro de sus deseos está la oración por la unión de las familias. “Ojalá llegue pronto el reencuentro de los familiares y seres queridos que han tenido que abandonar su familia por buscar nuevos horizontes. Sé que hay muchos zulianos fuera de su tierra y tienen puesto aquí el corazón por el día de su patrona”.

Por otro lado, informó que estuvo visitando la comunidad de La Laguna de Sinamaica que ha estado afectada por las inundaciones estos últimos días. “Hablaré con Manuel Rosales y le entregaré algunas cartas y peticiones de esa comunidad para que apoyemos a las familias por las inundaciones a causa de la lluvias, hay mucha gente con sus casas inundadas. Ojalá se les preste la ayuda que necesitan”, informó.

La diputada Nora Bracho al igual que Radonski, expresó su petición en este día a la patrona de los zulianos: “Una vez más como todos los años, estamos aquí ante nuestra China dándole nuestro amor y nuestro respeto, nuestro fervor mariano. Este ha sido un año de cambio, transformación, de renovación de fe y esperanza. Hemos visto como ha renacido la feria de Chinquinquirá con las diversas actividades que demuestran el fervor y amor por nuestra China”, resaltó.

Texto: Johsué Morales

Fotos: Luis Molero

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez