Carla Romero Triunfadora del Miss Zulia 2022 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Carla Romero Triunfadora del Miss Zulia 2022

En medio de un imponente escenario y la presencia de personalidades destacadas que desfilaron por la alfombra roja se realizó uno de los eventos de belleza más importantes de la capital zuliana, Miss Zulia 2022.

La noche del 31 de agosto se realizó la elección de la nueva soberana de la belleza zuliana en el Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, quedando como triunfadora Carla Romero que nos representará el próximo 16 de noviembre en el Miss Venezuela 2022.

Carla es estudiante del tercer año de Medicina en la Universidad del Zulia, y el segundo semestre de Diseño Gráfico en el Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre.

La joven zuliana, se coronó en un show que inició con un opening glamuroso y lleno de brillo, amenizado por el cantante Jeremy Lamirell, la participación especial de Camerino Company, Jazz Balet del Zulia y Alevalen.  Asimismo, la sorpresa de la noche la protagonizó Reggi “El Auténtico” quien interpretó sus recientes éxitos músicales. Las candidatas lucieron vestidos diseñados y confeccionados por Douglas Tapia, accesorios de la nueva colección de George Wittels.

Sin duda, una noche cargada de emociones; la organización realizó el estreno del nuevo himno. El desfile en traje de baño estuvo enmarcado con un homenaje a “El Volcán de América”, Argenis Carruyo y un histriónico performance de Camerino Company.

Las participantes también lucieron la nueva colección de Douglas Tapia, presidente del Miss Zulia, diseños que presentaría en el The Orion Star Awards, realizado en Dubái.

Las premiaciones no se hicieron esperar, las bandas, Miss Ojos más bellos fue para María del Carmen Olivero; Miss Piel radiante, Isabel Mendoza; Rostro más bello, Paola Escorihuela; Mejor silueta Karla Romero; Mejor cuerpo Sara Jordan; Mejores piernas, Karla Moronta;  Mis arte y belleza, Lucía Ricón; Miss interactiva, Paola Escorihuela; Yuliana Gomez como Miss elegancia;  Katerin Rubios, Embajadora de causas sociales; Miss amistad, María auxiliadora; Miss prensa Sara Jordan y Mejor pasarela, Sindi Granadillo.

Posteriormente, se proyectaron las salutaciones especiales de Dayana Mendoza Miss Universo 2008, Mariangel Villasmil Miss Venezuela 2020, Ninibeth Leal Miss mundo 1991, Patricia Fuenmayor Miss Zulia 1997, Dilian Urdaneta Miss International, Delia Moronta Miss Venezuela 1974.

El cuadro de las Semifinalistas estuvo confirmado por: Karla Romero, Sara Jordan, Lucia Rincón, Sindi Granadillo, Juliana Gómez, Paola Escorihuela. Quinta finalista , Yuliana Gomez. Cuarta finalista Paola Escorihuela. Tercera finalista Lucia Rincón. Segunda finalista Sara Jordan. Miss Zulia 2022 es Carmen Romero. Primera finalista. Sindi Granadillo.

Johsué Morales  CNP: 24.302

Fotografías: Henry Villamil @villasmilhfoto

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez