Carlosman Leal: « Este es un equipo multidisciplinario al servicio del lagunillense» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Carlosman Leal: « Este es un equipo multidisciplinario al servicio del lagunillense»

Más de 400personas se beneficiaron por la jornada social integral realizada por la alcaldía de Lagunillas en  el complejo urbanístico Fabricio Ojeda.

El  concejal Carlosman Leal acompañó al alcalde José Mosquera Adarme al complejo urbanístico Fabricio Ojeda de la parroquia El Danto, donde contaron con diversas actividades de medicina general, pediatría, despistaje de presión arterial y diabetes vacunación, entrega de medicamentos, asesoría legal, sopazo, juegos tradicionales y barbería general en beneficio de la ciudadanía.

El concejal  Leal manifestó que desde el complejo urbanístico Fabricio Ojeda el alcalde José Mosquera Adarme sigue trabajando y llevando una gestión humanista a todas las comunidades del municipio Lagunillas.

« Cómo servidores públicos seguimos trabajando y llevando el estandarte den en una gestión humanista, liderada  por el gobernador del Zulia, Manuel Rosales el  alcalde José Mosquera Adarme, y este equipo disciplinario y comprometido con la gente que día a día con recursos propios sigue demostrando que en Lagunillas se ha implementado el cambio, la esperanza y el futuro».

Por otra parte el edil, expresó que desde la Cámara Municipal seguirán impulsando y aprobando toda acción concerniente al beneficio en mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Lagunillas

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez