Celebraciones de Semana Santa serán transmitidas por los medios de comunicación

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este sábado, que durante la Semana Mayor, todas las celebraciones eucarísticas deberán ser transmitidas por redes sociales, la radio y la televisión, con muy pocas personas en las iglesias.

La funcionaria resaltó que en esta Semana Santa, que será de cuarentena radical, voluntaria y con mucha conciencia, cada parroquia que desee sacar al Nazareno, podrá colocarlo en un vehículo y pasar por las comunidades, sin aglomeraciones y cuidando todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19, reseñó AVN..

Al respecto, indicó que será una Semana Santa en casa, en familia y cumpliendo con todas las medidas de previsión contra el coronavirus

Asimismo, detalló que Venezuela se está preparando para el 30 de abril, cuando se realizará el acto de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en el Estadio Universitario de Caracas.

Finalmente, la ministra Carmen Meléndez destacó que se manejan tres escenarios en relación al aforo para ese día, el cual dependerá de la situación de la pandemia en el país.

Fuente: Globovisión | AVN | ZVRR 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!