Cinco inversiones de Elon Musk que lo han hecho multimillonario - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cinco inversiones de Elon Musk que lo han hecho multimillonario

Durante su participación en el evento B World, el CEO de Tesla contó cuáles fueron las cinco principales inversiones que le permitieron generar su riqueza

El fundador de Tesla, Elon Musk, participó en la videoconferencia B Word, dedicada a desmitificar las narrativas sobre el Bitcoin. Durante su participación, aclaró que es inversionista y partidario de las criptomonedas.

El evento The B Word tenía como objetivo “explicar cómo las instituciones pueden adoptar el Bitcoin”. Además de Musk, participaron el CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey; y la CEO de Ark Invest, Cathie Wood.

Al participar en el evento, Elon Musk contó cuáles fueron las cinco principales inversiones que le permitieron generar su riqueza. Al día de hoy, el fundador de Tesla es la segunda persona más rica del mundo, después del fundador de Amazon, Jeff Bezos. Según Forbes, cuenta con un patrimonio neto de 151.000 millones de dólares, reseñó RT.

Las inversiones de Elon Musk

La lista de las inversiones más acertadas del empresario es la siguiente:

  1. Tesla
  2. SpaceX
  3. Bitcóin
  4. Ethereum
  5. Dogecoin

El CEO de Tesla dijo que las únicas inversiones personales importantes que tiene fuera de sus empresas, Tesla y SpaceX, están en Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Añadió que Tesla y SpaceX también poseen Bitcoin. Sin embargo, Musk no reveló cuánto posee exactamente en criptomonedas; pero afirmó que la cantidad de Bitcoins que tiene “vale mucho más que el Ethereum o el doge”.

Además, recordó que Tesla y su compañía espacial SpaceX también poseen inversiones en la principal criptomoneda, confiando en que esta tendrá éxito.

Además del quinteto de grandes aciertos, Musk mencionó su participación en otras dos empresas suyas, Neuralink y Boring Company; aunque el valor de estas compañías todavía es muy pequeño en comparación con las demás.

A pesar de la confusión que ha creado recientemente en el mundo de las criptomonedas, Musk dijo que es “un partidario de Bitcoin y la idea de la criptomoneda en general”, reseñó recientemente CNN en español.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón