Claudia Aguilera, esposa de Marcelo Pecci, identificó al asesino del fiscal paraguayo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Claudia Aguilera, esposa de Marcelo Pecci, identificó al asesino del fiscal paraguayo

Claudia Aguilera, esposa del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el pasado 10 de mayo en una playa de Barú, Cartagena, identificó al asesino de su esposo, quien quedó captado por una cámara de seguridad momentos previos al fatídico hecho.

Se trataría del mismo hombre cuyo retrato hablado fue revelado por la Policía Nacional y a quien le siguen la pista para dar con su paradero. Según la información policial, es un hombre de 1,74 metros de alto y con acento caribeño.

Aguilera habría identificado al sujeto en conversación con su colega Óscar Lovera, quien labora en la misma cadena periodística que la viuda, y con quien se reunió en su habitación de hotel en Cartagena.

Allí le habría contado detalles del atroz crimen y confirmó que efectivamente, la persona de las imágenes que ronda en los medios de comunicación, es quien acabó con la vida de su esposo durante su luna de miel en territorio colombiano.

Los investigadores a cargo de este caso ya han determinado algunos datos claves, como por ejemplo que el calibre de la pistola que se utilizó para asesinar a Pecci era una 9 milímetros y que impactaron en tres ocasiones sobre la humanidad del fiscal, provocándole la muerte por la gravedad de las heridas.

Algo que llamó la atención de los fiscales es la presencia de cuatro mujeres paraguayas en el hotel donde la pareja se encontraba hospedada en Cartagena.

De igual forma, las autoridades analizan las fotografías y vídeos que la pareja se tomó durante sus días en la capital de Bolívar. De acuerdo con información preliminar, en algunas de las fotos, aparecen 4 o 5 personas de manera repetitiva en los sitios que visitaron.

Por ahora, se espera que el cuerpo del fiscal Pecci sea trasladado hacia Paraguay en un vuelo comercial, el cual saldría en la tarde de este viernes, haciendo escala en Ciudad de Panamá y arribando a su destino final en la tarde del sábado 14 de mayo.

Por su parte, Aguilera llegó en la noche del jueves a suelo paraguayo, donde fue recibida por un fuerte dispositivo de seguridad y dejó el lugar sin dar declaraciones a los medios.

Fuente: Globovisión /El País

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón