CLEZ anunció a la Gobernación del Zulia el inicio de sesiones para el periodo 2023. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

CLEZ anunció a la Gobernación del Zulia el inicio de sesiones para el periodo 2023.

El Consejo Legislativo del estado Zulia eligió a la nueva directiva para el periodo correspondiente al año 2023, el cuál fue anunciada a la Gobernación del Zulia, a través de una comisión conformada por diferentes parlamentarios, José Javier Barboza Un Nuevo Tiempo, Edgar Antúnez Primero Justicia, Alejandra Barrientos Un Nuevo Tiempo y Lisbeth Rodríguez del Bloque de la Patria.

Los Legisladores fueron recibidos en el Palacio de Gobierno, por José Luis Alcalá secretario de gobierno, acompañado por el subsecretario de Gobierno, Carlos Armijo, secretaria de salud, María Moreno, Procurador del estado, Daniel Ávila y la economista Zulay Medina.

Durante el encuentro con los representantes del poder Ejecutivo Regional, los legisladores manifestaron su disposición de trabajar de manera mancomunada de cara al fortalecimiento y prosperidad de la entidad zuliana.

De igual forma, los representantes del gobierno regional aplaudieron tal disposición y la loable labor que durante 2022 desempeñaron los parlamentarios zulianos.

La nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Zulia, quedó conformada por Iraida Villasmil presidenta, ratificada en el cargo, Yeisel Pérez vicepresidenta, y como secretario del Parlamento Mervin Bracho. De esta manera fue instalado el primer periodo de sesiones del Consejo Legislativo del estado Zulia.

Nota de prensa y Fotos OIPEEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón