CNE:Lapso de sustitución de candidatos se extenderá hasta el 22-Sept - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

CNE:Lapso de sustitución de candidatos se extenderá hasta el 22-Sept

La rectora principal del CNE, Tania D´Amelio, informó que “el lapso para que las modificaciones y sustituciones de candidatas y candidatos se reflejen en la boleta electoral, inicia a partir del día de hoy hasta el 22 de septiembre”

A partir de este lunes se efectuará el proceso de sustitución de los candidatos que se ven reflejados en la boleta electoral de los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

La rectoral principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, recordó que el lapso de modificación se extenderá hasta el 22 de septiembre de 2021.

El jueves pasado, en actividad organizada por la Junta Nacional Electoral (JNE), representantes de los 37 partidos políticos nacionales que postularon candidatos para las referidos comicios, escogieron su posición en la boleta.

Los partidos políticos regionales, realizaron el mismo proceso el día sábado, en las sedes de las 24 juntas electorales regionales. Y este lunes le corresponde a las Organizaciones o Comunidades Indígenas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón