Colegio de Odontólogos del Zulia exhorta a los agremiados a atender solo las estrictas emergencias - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Colegio de Odontólogos del Zulia exhorta a los agremiados a atender solo las estrictas emergencias

Colegio de Odontólogos del Zulia exhorta a los agremiados a atender solo las estrictas emergencias. Foto: Referencial Agencias

El Colegio de Odontólogos del estado Zulia exhortó este sábado 23 de enero a sus agremiados a suspender las consultas electivas y a atender sólo las estrictas emergencias, ante el auge del COVID-19 en la región.

La información fue aportada a través de un comunicado de esta institución gremial compartida por el doctor Freddy Pachano, jefe de Postgrado de la Universidad del Zulia, vía Twitter.

En el comunicado destacan que la decisión tomada obedece al incremento de contagios y fallecimientos de profesionales de la salud en esta especialidad por causa del COVID-19.

Aseveran que en estos momentos ellos son más vulnerables a contraer y propagar la enfermedad, por lo que se debe tomar en conciencia en el cumplimiento de las normas de bioseguridad y cualquier medida que asegura el resguardo de su integridad y la de los pacientes.

Su preocupación es extensiva, no sólo al gremio que ejerce la profesión, sino a todos los pacientes de acudir al servicio odontológico en caso de extrema necesidad y emergencia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!