Comando de Defensa Aeroespacial Integral inutiliza avión Tancol, suman 28 aeronaves desarticuladas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Comando de Defensa Aeroespacial Integral inutiliza avión Tancol, suman 28 aeronaves desarticuladas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó un avión de grupos narcotraficantes colombianos con el cual suman 28 aeronaves desarticuladas en lo que va de este año, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

“A diario demostramos el profesionalismo y la capacidad de reacción inmediata de la FANB en la defensa del espacio geográfico venezolano, Comando de Defensa Aeroespacial Integral inutiliza avión Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos), 28 del año y 306 total”, detalló el funcionario en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El 9 de septiembre, la FANB incautó más de dos toneladas de cocaína en el estado Zulia (oeste), tras la detención de un ciudadano vinculado a grupos terroristas colombianos.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantiene operativos de seguridad en la frontera contra el grupo armado los Tancol desde finales de 2021. 

Con Informacion de Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón