Comercios priorizados funcionarán hasta las 6.00 de la tarde y la circulación vehicular hasta las 8.00 de la noche. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Comercios priorizados funcionarán hasta las 6.00 de la tarde y la circulación vehicular hasta las 8.00 de la noche.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, aseguró la mañana de este martes en su programa Omar a las 7, que la venta de alimentos y medicamentos en la entidad tienen permitido laborar hasta las 6.00 de la tarde y la circulación vial hasta las 8.00 de la noche.

Prieto incluyó en esta lista de comercios a las farmacias y las empresas de servicios básicos y telecomunicaciones.

Con respecto a la circulación vehicular reiteró que estará activa hasta las 8.00 de la noche, de manera que los trabajadores de estos establecimientos puedan llegar a sus casas.

El gobernador ratificó que el llamado a cuarentena radical en la región será cumplido de manera estricta, con el fin de cortar las cadenas de contagios y prevenir la llegada de la variante brasileña  del COVID-19 en el país.

En materia de seguridad, Prieto dijo que los ataques de extorsionadores en la entidad han sido llevados a casi cero.

«Hemos llevado casi a cero los ataques a comercios y viviendas por parte de los extorsionadores. Detrás de esto está la parapolitica de la derecha asociada con los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada. Nosotros estamos obligados a garantizar La Paz.”

Fuente Noticiaypunto

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón