Comprar un móvil plegable en 2021: Modelos disponibles y los que están por venir - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Comprar un móvil plegable en 2021: Modelos disponibles y los que están por venir

Unos cuantos móviles plegables ya se encuentran en nuestro país, pero en los próximos meses tendremos otros tantos a nuestro alcance. Estos son los que ya puedes comprar, y los que vendrán.

Parecía que nunca iban a llegar o que iba a ser algo prohibitivo para el sector, pero en 2019 vimos los primeros móviles con pantalla plegable, una tecnología que ha venido para quedarse durante mucho tiempo, a tenor de la apuesta en desarrollo que están haciendo las principales marcas del mundo, pero donde todavía queda mucho por mejorar, reseñó Computerhoy.

Son ya varios los móviles plegables que hemos visto hasta ahora, mejores o peores, con pantalla de mayor o menor tamaño. Pero aún quedan varios móviles flexibles por llegar, algunos de ellos muy esperados.

Pase lo que pase en los próximos meses, está claro que los móviles plegables van a marcar el desarrollo del año en telefonía móvil, especialmente entre aquellas marcas que no se pueden permitir estar en el vagón de cola.

Móviles plegables en 2021

Samsung Galaxy Fold2

Huawei Mate Xs

Nubia Alpha

Royole Flexpai

Xiaomi Mi Flex

Motorola Razr 2020

Samsung Galaxy Z Flip

No fue la primera marca en presentar un móvil de estas características, pero sí el primer gigante en hacerlo y repitió éxito con el Galaxy Fold2.

Este móvil plegable de Samsung tiene un precio de 1.549 euros en Media Markt, muy elevado pero razonable si tenemos en cuenta sus prestaciones. Es un gama alta con todas las de la ley, y además con pantalla doble Super AMOLED. Eso hay que pagarlo y tiene un coste evidente que se traslada al usuario, aunque si quieres tener lo último de lo último, no te importará.

Además, el Samsung Galaxy Fold2 cuenta con nada menos que seis cámaras: tres traseras, dos frontales y una en su cubierta. 

Fuente: Globovisión | Computerhoy | ZVRR  

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón