Con éxito se dictó el  taller de formación para emprendedores en el municipio Lagunillas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Con éxito se dictó el  taller de formación para emprendedores en el municipio Lagunillas

Incentivando a los jóvenes y profesionales que están en el mundo del emprendimiento en el  municipio Lagunillas, se realizó el Taller de Formación para Emprendedores, dictado por el Dr. José Gregorio Figueroa, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal.

El catedrático José Gregorio Figueroa explicó a la audiencia que el primer pasó para emprender, es el entusiasmo, el autoestima y el optimismo para  materializar los emprendimientos y avanzar hacia proyectar sus marcas.

Respectivamente el expositor explicó la Ley del Fomento al Emprendimiento, donde se hizo hincapié en  explicar esta normativa jurídica  en búsqueda de formalizar sus negocios y recomendaciones sobre el manejo financiero.

Así mismo refirió que los emprendimientos surgen de las crisis económicas de un país, y la idea es focalizar un servicio u producto para llevar al mercado basado en: Necesidad, Calidad, Atención y Costo.

“Toda crisis económica salen diversos emprendimientos, que a medida del desarrollo de esta actividades deben legalizarse ante las autoridades para crear una marca bajo los estatus legales”.

Por otro lado, el Dr Figueroa agradeció a la Dirección de Recursos Humanos del Concejo Municipal y al presidente del poder legislativo, Carlosman Leal, por darle  la oportunidad de dictar este taller para las  herramientas necesarias a los emprendedores del municipio Lagunillas.

El presidente del Concejo Municipal, Carlosman Leal, dio las gracias al exponente por brindar de sus conocimientos a la audiencia, de esta misma y gracias a las políticas públicas del gobernador del Zulia, Manuel Rosales y el alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme en apoyar a los emprendedores.

Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez