Con tremendo KO, Dustin Poirier cobra venganza frente a Conor Mcgregor - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Con tremendo KO, Dustin Poirier cobra venganza frente a Conor Mcgregor

💎El estadounidense dio la sorpresa ante el irlandés.

El estadounidense Dustin Poirier derrotó por KO al irlándes Conor McGregor en la pelea estelar de la UFC 257 celebrada en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

💎Poirier, de 32 años, noqueó a McGregor a los 2 minutos y 32 segundos del segundo asalto. «El diamante», que no el favorito en las apuestas, sorprendió con una patada a las piernas a «Notorious», encadenada a una ráfaga de golpes con las manos que lo hizo caer, antes de que el árbitro pusiera fin al combate.

💎En el primer round consistió en una demostración de habilidades. The Notorious fue el primero en ir al suelo. El irlandés reaccionó y pareció tomar la delantera castigando la pierna izquierda de su oponente y lanzando sus poderosos puños, codos y hombros al rostro. Resistió el americano, incluso cuando estuvo inmovilizado contra las cuerdas.

💎“Tengo que sobreponerme y volver y eso es lo que haré”, agregó el Conor McGregor, que sufrió su quinta derrota en el Ultimate Fight Championship (UFC), siendo la primera por la vía rápida de manos de Dustin Poirierse.

Fuente.Nad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Victoria Rouvier