Concejales evaluarán infraestructura de salud del municipio San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejales evaluarán infraestructura de salud del municipio San Francisco

La Comision Salud, Seguridad y Familia de la Cámara Municipal de San Francisco realizará una evaluación y diagnóstico a la infraestructura de salud para constatar el estado en que se encuentra.

La presidenta de la Comisión de Salud, Seguridad y Familia de la Cámara Municipal, Stefanny González, informó que se hace imperioso conocer en qué estado se encuentra la situación de los hospitales y ambulatorios de San Francisco.

“Nos preocupa la situación en que se encuentran los ambulatorios y hospitales del municipio. La gente de San Francisco merece tener una infraestructura ajustada a las necesidades y exigencias de la ciudadanía y, en ese sentido, planteamos la necesidad urgente de esta evaluación”.

La concejal del partido Voluntad Popular expresó que el próximo martes se reunirán la Comisión que preside con con el director de Salud del municipio San Francisco, doctor Juan Carlos Rangel, y así establecer un cronograma de visitas a todos los centros de salud.

González agregó que este es un trabajo mancomunado y el objetivo es garantizar la calidad de salud y vida a todos los habitantes del municipio San Francisco.

Fuente Lcdo. Ever Colina

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón