Cóndores enfrentan a Broncos en duelo de necesitados - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cóndores enfrentan a Broncos en duelo de necesitados

Cóndores del Zulia abre la jornada de este miércoles 11 de Noviembre en el gimnasio de La Asunción, en la Isla de Margarita enfrentando a Broncos de Caracas en duelo donde ambos equipos buscan su primer triunfo en la Superliga de baloncesto.

Los occidentales no han sumado dígitos en las columnas de triunfos en cinco presentaciones, mientras los capitalinos han caído en cuatro juegos disputados. “Estamos llevando las cosas juego a juego, somos un equipo joven pero con mucho talento” destacó Melvin Zambrano.

El equipo dirigido por Gustavo García viene de su peor derrota ante Centauros de Portuguesa 85×62. Zambrano de nuevo comandó al equipo con 20 unidades. “He asumido esta responsabilidad de comandar al equipo, creo que contra Broncos es un duelo más parejo y vamos por la victoria” agregó.

El alero destaca en varios departamentos ofensivos en la “Burbuja”. Es primero en tiros libres convertidos (28), cuarto en cestas de dos puntos (25), octavo en valoración personalizada (82.0), además de Zambrano, el jugador Kevin Pérez es quinto en asistencias (5.2), noveno en balones recuperados (2.2).

Con siete juegos por disputar Cóndores se encuentra a dos juegos de la clasificación que ocupa Cangrejeros de Monagas.

Texto: Rafael Petit

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!