Conviasa operará un vuelo especial entre Caracas y Lima. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Conviasa operará un vuelo especial entre Caracas y Lima.

El gobierno de Venezuela mantiene la vigencia del plan denominado «Vuelta a al Patria» que consiste en una serie de vuelos humanitarios y de repatriación por parte de Conviasa, esenciales considerando el contexto de la pandemia y cómo se ha reducido la conectividad aérea a nivel continental.

Actualmente la Nación Bolivariana solo permite vuelos regulares desde y hacia Bolivia, México, Panamá, República Dominicana y Turquía, por lo que junto a la Cancillería el mes pasado se anunció que se irían programando entre dos y tres vuelos mensuales en coordinación con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

En ese contexto, Conviasa informó este sábado que el próximo 25 de marzo operará un vuelo especial entre Caracas y Lima, despegando desde el aeropuerto de Maiquetía a las 19:00, para llegar a la capital peruana a las 21:55.

Si bien detallaron que los pasajes ya se encuentran a la venta en el sitio oficial de la aerolínea, conviasa.aero, al momento de la publicación de esta nota todavía no figuran cargados. Otra opción de compra es a través de las agencias de viaje.

Conviasa también operará vuelos especiales a Guayaquil, Ecuador, el 11 y el 18 de marzo, a una tarifa de USD 360 por tramo, lo que puede llegar a darnos cierta idea de los costos que podría tener la conexión a Lima una vez que estén disponibles.

Otros destinos internacionales servidos por Conviasa desde durante marzo son Cancún (3 vuelos semanales), Santa Cruz de la Sierra (un vuelo semanal) y Santo Domingo (2 vuelos semanales). Mientras que desde Maracaibo opera dos vuelos semanales hacia Panamá.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón