Conoce las funciones de Twitter Blue - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Conoce las funciones de Twitter Blue

La nueva App ofrece brinda  a los usuarios una serie de herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita

El periodista especializado en tecnología, Arnaldo Espinoza, explicó que el nuevo servicio de suscripción llamado “Twitter Blue” que ofrece la compañía, brinda  a los usuarios una serie de herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita.

“Twitter Blue es el primer sistema o servicio por suscripción que revela Twitter. Es un servicio que se paga mensual, cuesta 2,99$ y lo que trae esa suscripción sosn funcionalidades adicionales a las que nosotros conocemos en twitter (…) la opción más importante es la de deshacer un tweet y dependiendo de un tiempo que tú mismo colocas, puedes reeditar lo que escribiste (…) tienes un minuto para reeditar ese tweet”, dijo.

¿Cuáles son sus funciones?

  • La posibilidad de deshacer un tweet que se haya publicado (Esta opción tiene un periodo establecido por el suscriptor, en el cual le da plazo para que pueda realizar las correcciones).
  • Se pueden subir videos de 10 minutos de duración a la plataforma.
  • Opciones de estilos para la compresión de los tweet publicados de manera estética.
  • Nuevos temas de escritorio, aplicación en los teléfonos y personalización del logotipo de la marca. Sin embargo, aunque se abone la suscripción, seguirá apareciendo publicidad.
  • Las carpetas son un nuevo sistema para organizar tuits favoritos como si de una biblioteca se tratase, con categorías personalizables como «divertidos», «bonitos», «películas» o «cosas para comprar».
  • El usuario puede visualizar lo que su red está compartiendo en las últimas 24 horas con los artículos principales para que siempre sepa lo que realmente  está sucediendo.
  • Twitter Blue permite una experiencia de navegación personalizada, la cual le brinda un acceso súper rápido al contenido que más le interesa al usuario.
https://twitter.com/i/status/1458110791375200259

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Espinoza aclaró que esta aplicación se está convirtiendo en una plataforma de negocio, “está para empezar conversaciones y para que tú veas noticias; creo que ese es su modelo y allí se va a quedar”.

El especialista estimó que en el transcurso de los años esta herramienta comunicacional cambie muchas de sus políticas y se centre en el mercado de negocios.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón