Conoce los estrenos de Netflix, Amazon, Disney+ y HBO para este fin de semana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Conoce los estrenos de Netflix, Amazon, Disney+ y HBO para este fin de semana

Ponte cómodo y disfruta de los estrenos en series y películas que las plataformas de streaming de Netflix, Disney+, Amazon y HBO Max traen para ti este fin de semana.

Netflix

Para este viernes 9 de julio, Netflix trae el estreno de la cuarta temporada de la serie Atypical, la cual sigue la vida de Sam, un adolescente con autismo que está listo para enamorarse, pero, para comenzar a salir y encontrar el amor, necesita ser más independiente.

La tercera temporada de Un lugar para soñar también llega este viernes. Esta serie cuenta la historia de Mel Monroe, una mujer que huye de su pasado y llega a una pequeña ciudad donde se convierte en enfermera. Más tarde se da cuenta de que no podrá escapar.

La cocinera de Castamar es otro estreno para este viernes. Sigue la vida de Clara Belmonte, quien comienza a cocinar para el Duque de Castamar. Ambos deberán luchar para estar juntos a pesar de su diferencia de clases.Anuncios

Cómo me convertí en superhéroe y La calle del terror (Parte 2): 1978 son las películas que se unen al catálogo este fin de semana. El primer filme sigue los pasos de dos policías en una ciudad en caos debido a una droga que otorga superpoderes. La segunda película trata del pueblo maldito de Shadyside, donde una ola de masacres siembra el miedo en el campamento Nightwing.

Disney +

Este viernes llega a la plataforma de Disney el estreno de Black Window, la cual sigue la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), una espía que deberá lidiar con su pasado antes de convertirse en una Vengadora. Este filme pertenece al universo de películas de superhéroes de Marvel.

El Mundo Miraculous: Shangái, la leyenda de LadyDragon es otro estreno del que podrás disfrutar de este día. Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla… hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre, donde vivirán diversas aventuras.

Amazon Prime

Si lo tuyo es el terror, el día sábado 10 de julio podrás disfrutar de la película Annabelle 3: vuelve a casa en la cual Ed y Lorraine Warren deberán enfrentarse una vez más a la muñeca poseída y a diversos espíritus malignos confinados en la misma habitación.

HBO Max

Continuando con el género del terror, este viernes llega a esta plataforma El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo. Filme donde una vez más Ed y Lorraine Warren luchan contra fuerzas oscuras, pero ahora será con algo que jamás habían visto antes y pondrá sus vidas en peligro.

Para un público más infantil, HBO Max también contará este día con estrenos como Ninjin y Tom & Jerry.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón