Conseturismo: Temporada vacacional será importante para generar ingresos en el sector - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Conseturismo: Temporada vacacional será importante para generar ingresos en el sector

Leudo González, presidente de Conseturismo, precisó que tiene gran expectativa de que la  ruta de La Guaira – Margarita «traerá mayor cantidad de turistas» al estado Nueva Esparta.

Sostuvo que esto implicará «generación de comercios, posibilidades de poder recibir ingresos e intercambio comercial».

Destacó, además, que la empresa que operará la ruta es venezolana, con capital 100% venezolano y la nave está actualizada, así como también es moderna.

Manifestó que el ferry Paraguaná I contará con comodidades para que el pasajero pueda viajar más tranquilo durante el traslado hasta la isla.

– Temporada vacacional –

González expresó que los margariteños están ansiosos de que que inicie la temporada vacacional «lo antes posible», pues están preparados con los mejores productos y servicios.

«Los prestadores de servicios en general estamos preparados para recibir a la gente y seguir manteniendo a Margarita como nuestro destino preferido», añadió.

Aseguró que en todo el país hay un moviento con inclinación turística, con gente con deseo de salir, conocer y recibir un buen servicio.

«Creo que esta temporada va a ser bastante importante para la generación de ingresos en los distintos destinos turísticos del país», resaltó en el Circuito Éxitos 99.9 FM.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón