Continúa la búsqueda de desaparecidos en embarcación de Nueva Esparta - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Continúa la búsqueda de desaparecidos en embarcación de Nueva Esparta

El alcalde de Península de Macanao, Nueva Esparta, José Narváez, informó que los tripulantes siguen desaparecidos, y que hasta el momento no se tienen noticias ni novedades de los casos

Sigue la búsqueda en el estado nueva Esparta, de una pareja de adultos y un niño de 5 años, luego de que la embarcación en la que navegaban se volcara.

El capitán de lancha logró llegar a tierra para avisar de lo sucedido, y aunque las entidades de rescate encontraron la embarcación, no lograron dar con las tres personas desaparecidas.

Por otro lado, un peñero debía regresar a horas de la noche del domingo y no se ha tenido respuesta de ellos hasta entonces.

El alcalde de Península de Macanao, Nueva Esparta, José Narváez, informó que los tripulantes siguen desaparecidos, y que hasta el momento no se tienen noticias ni novedades de los casos.

«Lo que llama poderosamente la atención es que estas embarcaciones, cuando están yendo a Coche, no lo hacen en horas de la tarde porque es cuando el clima empeora, por eso sorprende que hayan salido a esa hora», añadió.

Aseguró que las autoridades pertinentes están en su búsqueda.

Con información de Unión Radio

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón