Continúan avanzando los Mercados Populares de la Gobernación Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Continúan avanzando los Mercados Populares de la Gobernación Zulia

Este sábado el Programa Mercados Populares, que adelanta el Gobernador Manuel Rosales se desplegó en diversos puntos de la entidad para la adquisición de productos de la cesta básica a precios solidarios.

Rosales aseguró que todos los productos vendidos en los Mercados Populares cuentan con subsidios del 35%». Señaló que este programa beneficia a la gente, con productos de primera calidad.

«Han venido miles de personas a comprar, a compartir a disfrutar de estos Mercados Populares que alivian las penas de la gente. Mañana estarán en San Francisco y, luego, se desplegarán en el resto de los municipios del Zulia, cómo lo hacemos desde diciembre del año pasado», apuntó el Gobernador.

Mercados Populares es un programa social extraordinario, que se complementa con las clínicas móviles, atención masiva en el área médico-familiar, medicinas gratuitas, Buenos Ojos, escolar y comunitario, así como el que tiene que ver con el apoyo a la vivienda, que se suman a los bb trabajos que ejecuta la Gobernación en infraestructura, salud, educación, vialidad y otros para el desarrollo del estado Zulia.

«Anoche, estuve en San Francisco, en la inauguración del Pesebre, que tenía años que no se hacía, así como en el Encendido de Luces de este municipio. Hoy estaremos en el Desfile de Feria en Maracaibo, a partir de las 4:00 de la tarde en la Avenida 5 de Julio», informó.

El jefe del Gobierno regional anunció que el lunes serán inaugurados los espacios construidos, otros recuperados y modernizados del Monumento a La Chinita. «Para que el 18 de noviembre, Día de la Virgen de Chiquinquirá, esté encendido, porque estaba enmontado, en ruinas. No respetaron ni a La Chinita», sostuvo.

Anunció que el 25 inaugurará espacios, retomará y modernizar otros en el Parque Rafael Urdaneta y, más adelante, ocurrirá lo mismo en el Parque La Marina. «El Zulia avanza, se crece. Y se desarrolla. Hemos resucitado, florecido. Estamos decididos a salir adelante. A recuperarnos de la tragedia y así será en el resto de Venezuela», vaticinó.

El Gobernador también destacó que la próxima semana se iniciara en Plan para la Erradicación de Fiebre Aftosa, para protección de los rebaños de ganado vacuno, ovino, caprino y porcino.

Nota de prensa y Fotos OIPEEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón