Continúan las lluvias: Se registran inundaciones y derrumbes en Ocumare de La Costa - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Continúan las lluvias: Se registran inundaciones y derrumbes en Ocumare de La Costa

Continúan las fuertes lluvias en gran parte del país. Este domingo, las precipitaciones provocaron el desbordamiento del río La Trilla, en Ocumare de La Costa, estado Aragua.

La Boca, El Playón, parte del pueblo de Ocumare, sector La Begoña y otras zonas forman parte de las localidades más afectadas, reseñó Info Cifras TV.

Tras la situación, Protección Civil (PC) Bomberos de la entidad aragüeña se encuentran atendiendo lo ocurrido, para poder habilitar el paso al municipio.

Río La Trilla se desborda

Aproximadamente, a la 6:00 de la tarde de este domingo, se desbordó el río La Trilla, en el municipio Costa de Oro. Hasta los momentos no se conocen los daños lamentables a causa de las lluvias.

Los habitantes de la mencionada zona costera informaron que han ocurrido cuatro derrumbes en la carretera. Además, alertaron que el material rocoso en la vía dificulta el paso vehicular.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón